CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DIA 1 DE JULIO APROBACIÓN CUENTAS ANUALES Y ESTATUTOS COLEGIALES Junio062022

La junta de gobierno ha acordado la celebración de junta general el día 1 de julio a las 13h (segunda convocatoria).

Se somete a la aprobación en dicha junta general las cuentas anuales del Colegio del ejercicio 2021, adjuntándose el informe de auditoría correspondiente, así como la aprobación de los nuevos Estatutos Colegiales, como consecuencia de la aprobación del nuevo Estatuto General de la Abogacía Española.

Se adjunta el proyecto de Estatutos Colegiales elaborado por la junta de gobierno, pudiéndose formular alegaciones y/o propuestas a su contenido hasta el día 17 de junio, inclusive.