DÍA 12 DE JULIO CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO Julio102023

Con motivo de la celebración del Día de la Justicia Gratuita, el miércoles día 12 de julio, os informamos de los actos que se desarrollarán en el Salón de Actos del Colegio, en conmemoración de dicha efeméride:

-A las 11h, tendrá lugar la conferencia “La función social, trascendencia y relevancia del abogado de oficio”, a cargo de César Pinto Cañón, Abogado del turno de oficio del ICAM.

-12:30 horas se celebrará una rueda de prensa, procediéndose a la lectura del manifiesto en favor de la justicia gratuita por parte del Decano.

-A las 13 h, en el salón de actos colegial, se procederá a la entrega de los Diplomas en reconocimiento a la dedicación prestada en el turno de oficio a los siguientes compañeros:

- Carlos Purón
- Sol Gómez Bezares
- Natalia Mozún

Igualmente se entregará diploma a la empresa Blanco Cerrajeros, en reconocimiento al compromiso social en apoyo a las víctimas de la violencia de género.

Finalizaremos los actos con un vino español.