NUEVA UBICACIÓN PROVISIONAL DE LAS SEDES JUDICIALES DEL PARTIDO JUDICIAL DE CALAHORRA Septiembre012022

NUEVA UBICACIÓN PROVISIONAL DE LAS SEDES JUDICIALES DEL PARTIDO JUDICIAL DE CALAHORRA

Reunida la Comisión Mixta de Coordinación de la Comunidad Autónoma de La Rioja y la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, se adoptó el acuerdo que a continuación se os transcribe, relativo a la ubicación provisional de las Sedes Judiciales de los Juzgados de Calahorra:

 

“Que a partir del 1 de septiembre de 2022 las Sedes Judiciales de los Juzgados de Calahorra se distribuyan de la siguiente forma:

 

1º. En las instalaciones de S.A.C. de Calahorra se ubicarán el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 con funciones de Violencia sobre la mujer, el Registro Civil y el Juzgado de Guardia los fines de semana y días festivos (17 puestos de trabajo en total). Asimismo se contará con una Sala de Vistas.

 

2º. En las instalaciones del Centro de Participación Activa de Calahorra se ubicarán los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 y 3 así como el Decanato y un despacho para el I.M.L. (22 puestos de trabajo en total). Asimismo se contará con una Sala de Vistas.”

 

El S.A.C. de Calahorra se encuentra ubicado en la Plaza de Europa 7-9, mientras que el Centro de Participación Activa de Calahorra se encuentra ubicado en la calle Numancia nº 35.

Top