SUBASTA 11 OBRAS POR LA IGUALDAD Enero252018

SUBASTA 11 OBRAS POR LA IGUALDAD

Dentro de las actividades que el Consejo General de la Abogacía Española está realizando para promover la igualdad de género, vamos a poner en marcha la subasta de las once obras creadas en la Jornada “Arte Urbano por la Igualdad” el pasado 12 de diciembre, y que luego se expusieron en Casa de América durante la Conferencia Anual de la Abogacía. La recaudación se destinará íntegramente al “Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla” para huérfanos de violencia de género.

Los diez artistas -Aly Calle, Animalitoland, Cinta Arribas, Digo Diego, Dos Jotas, Hyuro, NSN997, Parsec!, Susie Hammer y Ze Carrión- crearon ante el público otras tantas obras que representan su visión de la igualdad-desigualdad entre hombres y mujeres. También se subastará una obra colectiva, con participación ciudadana, cuya realización estuvo dirigida por La Rueda Invertida.

La subasta se desarrollará entre las 12:00 horas del 25 de enero y las 23:59 horas del 15 de febrero de 2018. El precio de salida de cada obra es de 750 euros y para participar solo hay que mandar una oferta a subasta-arteurbano@abogacia.es.

La información sobre las  obras y el desarrollo de la subasta estará disponible en el enlace http://www.abogacia.es/site/subasta-arteurbano/subasta-solidaria-derechosenigualdad/.

 

Top