Acceso a zona privada para Colegiados
Mutualidad de la Abogacía

contactoInicio
1 al 7 de 260 registros encontrados

18 de Septiembre de 2017
HORARIO APERTURA DEL COLEGIO DURANTE LAS FIESTAS DE SAN MATEO 2017

CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SAN MATEO EL COLEGIO PERMANECERÁ ABIERTO EN ATENCIÓN AL PÚBLICO ÚNICAMENTE EN HORARIO DE MAÑANA -HASTA LAS 13.30H- LOS DÍAS 18, 19, 20, Y 22 DE SEPTIEMBRE.

EL DÍA 21, FESTIVIDAD DE SAN MATEO, EL COLEGIO PERMANECERÁ CERRADO.

18 de Julio de 2017
CELEBRACIÓN VII EDICIÓN DEL DÍA DE LA JUSTICIA GRATUITA Y DEL TURNO DE OFICIO

El pasado día 12 de julio se celebró en el Colegio la VII edición del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio.

Con tal motivo se procedió a la entrega de diplomas en reconocimiento de los compañeros que desempeñan la labor del turno de oficio en los tres Partidos Judiciales que forman parte del territorio colegial.

En la presente edición se procedió a la entrega de diplomas a los siguientes compañeros:

Antonio Amancio Pérez Andrés

María Asunción Llorente Jimeno

Milagros Vega Blesa Vernís

03 de Julio de 2017
Horario apertura Colegio durante el mes de julio

Se informa que durante el mes de julio el Colegio permanecerá cerrado los viernes por la tarde.

07 de Junio de 2017
CIERRE DEL COLEGIO DÍAS 9 Y 12 DE JUNIO

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA RIOJA Y DEL DÍA DE SAN BERNABE, SE INFORMA QUE EL COLEGIO PERMANECERÁ CERRADO LOS DÍAS 9 Y 12 JUNIO

03 de Abril de 2017
ATENCIÓN A LOS SOLICITANTES DEL BENEFICIO DE JUSTICIA GRATUITA

SE INFORMA  QUE A PARTIR DEL LUNES DÍA 10 DE ABRIL LA ATENCIÓN A LOS SOLICITANTES DEL BENEFICIO DE JUSTICIA GRATUITA SE REALIZARÁ EXCLUSIVAMENTE EN EN HALL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE LOGROÑO (C/ MARQUÉS DE MURRIETA Nº 45-47) EN EL SIGUIENTE HORARIO:

LUNES A VIERNES DE 9.00 A 14.00H

MARTES Y JUEVES: DE 17.00 A 19.00 H

29 de Marzo de 2017
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL 24 ABRIL

CONVOCADA CELEBRACIÓN DE JUNTA GENERAL, EL DÍA 24 DE ABRIL A LAS 13 H (2ª CONVOCATORIA), DE APROBACIÓN DE CUENTAS ANUALES DEL EJERCICIO 2016.

19 de Enero de 2017
JORNADA DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y DOMÉSTICA